jueves, 19 de marzo de 2015

Mi Capsula de Armario-Primavera (my spring capsule wardrobe)

Que bien! Se llego el dia!!! Mi primer capsula de armario.yeiii!!! ;)..estoy confiada de haber hecho un buen trabajo al escoger las prendas que voy a usar en los siguientes 3 meses pero tambien se que todo puede pasar,talves a la mitad del camino algo me decepcione pero por ahora no quiero pensar en eso.Mejor caritas felices ;) ;) y a disfrutar de esta primer capsula.

(Post updated)

 
 
 


 


Black jacket(old)-express ($65),blazer azul(old)($32) y blusa blanca(regalo)-forever21($7),beige cami(old)-Ross Dress For Less ($7),blusa floreada(old)-Ann Taylor ($30),winner tee(nueva.$15)-old navy ,camisa tipo jean(old)-Target ($22),camisa gris(old)-Ross Dress For Less ($10),dots blouse(old)-segunda ($3),falda pencil(old)-Target (under $20),falda circulo(old)-yo ($13),falda maxi(old)-H&M ($30),pants verde(old)-Hollister ($20),jeans(old)-old navy ($25),vestido rosa(nuevo.$18)-Ross Dress For Less,vestido gris(regalo)-Forever21 ($28),collares(old)-Icing ($15 each),reloj(old)-Target ($12),cuff (regalo)-express ($75),cinto azul(old)-Target ($13),cinto negro(old)-Marshalls ($12),bolsa beige(old)-Old Navy ($15),bolsa cafe(nueva.$19)-Forever21,flats leopardo(old)($70) y sandalias beige(old)-($40)-DSW,wedges azul(old)-modcloth ($30),booties negras(old)-burlington )$35),booties beige(old) ($50) y wedges cafes(old)($50)-Marshalls.


Como ven,no añadi todas las prendas que me compre,pues los numeros que di en un post anterior no coinciden con lo que postee ahora,preferi dejarlas para verano,me senti comoda con este numero.huumm!
 Pues ahi esta,mi primer capsula de armario! Que te parece? Crees que es muy poco? Mucho? Te parece triste,sin color? Dame tu opinion!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario