jueves, 12 de marzo de 2015

Preview-capsula de armario-primavera-parte 3

Ya falta solo una semana para primavera y aqui en Houston ah estado llueve que llueve los ultimos dias,asi es el clima aqui,hoy puede estar soleado y mañana puede haber tormentas electricas.Anyway,hoy quiero explicarles como es que estoy planeando mi capsula de guardarropa.Este consistira de 30 piezas en total.Mi presupuesto para poder comprar algunas cosas que me hacian falta para poder completarlo fue $150,del cual gaste en total $131 incluyendo un par de tenis para hacer ejercicio y un vestido que prefiero dejar para alguna ocasion mas especial,Aunque queria comprarme otro par de cosas,se bien que no me hacen falta por ahora y estoy contenta de que me haya sobrado esta cantidad ($19) la cual podre usar en mi siguiente capsula!! :)

Esto es con lo que  me quede:

9 tops (incluye layers)

2 vestidos

5 piezas de abajo (faldas,jeans etc.)

6 pares de zapatos

8 accesorios


Este es un numero muy generoso para mi pues,no soy dueńa de mucha ropa,talves en el fondo soy minimalista (definicion:vivir con pocas cosas materiales) solo que no tenia idea que existia una palabra para esto!.

Algunas personas solo incluyen zapatos y ropa en su capsula de guardarropa porque talves quieren tener mayor posibilidad de combinaciones con los accesorios,otras (yo incluida) no somos super fans de estos y pues,usamos solo un minimo de accesorios y estos,no son muy llamativos,de hecho yo inclui casi todos los accesorios que tengo,excepto por 3 cinturones,!.La ropa y zapatos para hacer ejercicio,dormir,intima,y para hacer el aseo de la casa u otra actividad como pintar,y accesorios sentimentales oh de uso diario (ej.anillo de bodas) NO estan incluid@s en la capsula,aunque tambien dispongo de una cantidad limitada.


Bueno,no mas palabras,eh aqui otras piezas que formaran parte de mi guardarropa esta primavera.









PD: La capsula completa para el jueves 19 de marzo! ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario